domingo, 24 de marzo de 2013

CXM ALPANDEIRE

La CXM de Alpandeire sigue creciendo, y este año damos el estirón. Para todos aquellos a los que les sabía a poco nuestro recorrido este año llegamos hasta los 25 km y tendremos un desnivel positivo de 1400 m.

Recorreremos los rincones mas bonitos del termino municipal de Alpandeire, seguro que este nuevo recorrido os sorprenderá.

Este es el perfil del nuevo trazado



Y aqui teneis una imagen satelite del recorrido.


Dispondréis de 4 avituallamientos, con agua e isotonica, en el del centro del recorrido encontrareis tambien fruta.



13 comentarios:

Nick Gandano dijo...

Hola.
Tenéis el track para GPS del recorrido. Es posible descargarlo?.
Gracias.Un saludo y enhorabuena por la prueba.

Ilde dijo...

Hola Carlos, proximamente colgaremos el enlace del track para que podais disponer de él.

Un saludo

Unknown dijo...

Hola.El recorrido de la carrera de 13 es el mismo que para la de 25 aunque en la de 25 sigamos luego corriendo? Tengo un amigo que quiere hacer la carrera corta pero le gustaria hacerla conmigo que hago la larga.

Un saludo

Unknown dijo...

Me gustaría saber si entoy bien inscrito y si mi ingreso está correcto, un saludo y gracias.

Ildefonso Cozar dijo...

Hola Jose Manuel, el recorrido corto es parte del largo. Pero la salida no es a la vez, primero saldran los del recorrido corto.

De todas formas espero que tu amigo se anime a participar, seguro que le gustará.

juan ramón dijo...

oye, me gustaría poder ver las fotos y clasificaciones de ediciones anteriores, desde el inicio...es posible??

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría saber cuantos avituallamientos hay y que distancia va a haber entre ellos. Gracias

Un saludo.

Anónimo dijo...

Seria interesante seber donde o cada cuantos km estaran los avituallamientos. Mas que nada por que si hace calor habra que ir previstos de agua y algo para comer.

juan dijo...

Hola me gustaria saber que dia y a que hora podemos recojer los dorsales

Anónimo dijo...

Buenas, finalmente colgareís el track para el GPS? Lo colgareís en WIKILOC?.
Muchas gracias por organizar la carrera, seguro que va a salir muy bien.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Estoy buscando el track para los 25 km pero no encuentro nada, solo el corto... por cierto, hay botellines de agua o vasos?

Anónimo dijo...

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4589014
he colgado el track aproximado para quien lo necesite, ojo que es aproximado. y aunque la grafica salga diferente es cuestion de coger el sentido de la carrera, lo acabo de hacer con prisas para quien lo necesite. Saludos, yimmy

Anónimo dijo...

enhorabuena a la organizacion, hoy era mi primer trail y ya conozco lo q s correr n l infierno....un abrazo a todos y ns vemos el aňo q viene